Una marca reconocida por su valor.

Como tendencia económica, el “valor” es una palabra clave para la sociedad actual. No basta con ofrecer productos a precios bajos, sino que también deben ser de alta calidad y poder brindar al usuario una sensación de satisfacción. Orient, una empresa japonesa con una sólida relación basada en valor, se ha comprometido a ofrecer este valor a sus clientes desde su fundación.

Después de la fusión con EPSON fue colocada bajo las fuertes alas de la corporación Seiko, manteniéndose aferrados a su propia línea de acción de excelencia en el diseño y gran perspicacia en el marketing, consolidando su posición en el mercado asiático.

Pero en occidente han ido descubriendo su secreto. En América Latina, Intercontinental Zona Libre, S.A. es el distribuidor oficial de la marca.

Esta marca con un gran legado es amada en los foros de relojes y los fanáticos de lo vintage. Los modelos más reconocidos son atrevidas reproducciones de los años 70, reproduciendo coloridos diales con colores degradados.

Sobre Intercontinental Zona Libre – Una empresa del Grupo Corporativo Enrique Liberman

Intercontinental Zona Libre es una empresa panameña distribuidora de relojes, la cual hoy en día comercializa algunas de las marcas de relojes más relevantes del mundo. Llevamos más de 50 años como empresa exitosa en el mercado latinoamericano. Ofrecemos el mejor nivel de servicio y accesorios de relojería de calidad. 

¿Qué es el Grupo Corporativo Enrique Liberman?

Durante la década de los 90, Intercontinental Zona Libre, S.A., pasa a formar parte del Grupo Corporativo Enrique Liberman. Este conglomerado mantiene con negocios en varios países de la región en varios segmentos: producción agroindustrial, Contenido de valor agregado en teléfonos móviles, importación y exportación y distribución de marcas reconocidas de relojes e inversiones financieras, entre otros.

El Auge de Orient

Orient disfrutó durante la década del 2000 un auge gracias a los relojes clásicos con movimientos mecánicos conocidos en el mercado como Bambino, parte de la familia Automatic Classic. No quedó atrás la colección de buceo, especialmente los famosos Mako, una alternativa de mucho valor frente a los omnipresentes SEIKO SKX. Los relojes de buzo han encontrado un gran nicho en el mercado dedicado a deportes exteriores.

Intercontinental Zona Libre, S.A., y su director general, Sr. Enrique Liberman, han apostado con gran esfuerzo a estas dos familias de la marca, por lo que durante estos 4 últimos años su campaña de mercadeo ha sido dirigida al segmento clásico y sport. Este esfuerzo ha logrado captar la atención de los consumidores e incrementado la demanda de estos modelos en sus respectivos mercados.

Adicional a estas colecciones, la marca también tiene relojes enfocados al lifestyle: relojes sport inspirados en la aviación, con versiones en cuarzo y automático.

El Sr. Enrique Liberman los invita a conocer esta y toda la gama de relojes Orient, y disfrutar de cada una de las piezas en exhibición.

Share this post


You've just added this product to the cart: