Orient… El arte de dominar el tiempo
En las décadas de los 80s y 90s, Orient fue de las pocas marcas de relojes que mantenía una campaña de publicidad a nivel regional, a través de medios tales como: prensa, revista y principalmente la radio, que para aquel entonces era el medio más efectivo de publicidad.
Algunas personas pueden obviar la importancia que tuvo la radio en la publicidad. Como desarrolladores de marcas, Intercontinental Zona Libre, S. A. y su director general Sr. Enrique Liberman, siempre han reconocido la importancia de estos medios para apoyar el crecimiento de las marcas gestionadas.
En la oficina, en casa, o desde el auto en medio del tráfico, la radio alcanzó una audiencia sin igual. Así entonces, los radioescuchas recibirían el mensaje a través del día, con un eslogan que duró al menos 20 años en los medios de comunicación y que muchos aún hoy identifican con la marca…
Orient: EL ARTE DE DOMINAR EL TIEMPO, da la hora.
Intercontinental Zona Libre, S.A.: Apoyo continúo a su portafolio de marcas
El sector de la relojería moderna es una industria global que está plagada de complejidades que pueden dificultar la visibilidad de una marca en este espacio. La clave para conseguir visibilidad en este espacio es crear un grupo de consumidores fieles. Para cumplir con este objetivo es importante que los clientes tengan el respaldo de profesionales en el mantenimiento y reparación de los productos que adquieren, para sentir seguridad sobre la marca que eligieron.
El apoyo a las marcas de parte de la empresa no se limita sólo a la publicidad, sino que también ofrece apoyo a los conocimientos y aspectos técnicos. Los técnicos de la relojería reciben formación para satisfacer la demanda de los mercados, al tiempo que se crean puestos de trabajo.
Acerca de Intercontinental Zona Libre, S.A. – Una empresa del Grupo Corporativo Enrique Liberman
Intercontinental Zona Libre, S.A., es una empresa panameña distribuidora de relojes, la cual actualmente comercializa algunas de las marcas de relojes más relevantes del mundo. Llevamos más de 50 años como empresa exitosa en el mercado latinoamericano ofreciendo el mejor nivel de servicio y accesorios de relojería de calidad. La empresa distribuidora elige como ubicación estratégica la Zona Libre de Colón para facilitar las transacciones con nuestros clientes, y así puedan obtener los mejores beneficios en costos y distribución de nuestros productos.
Durante la década de los 90s, Intercontinental Zona Libre, S.A. pasa en su totalidad a formar parte del Grupo Corporativo Enrique Liberman, conglomerado con negocios en varios países de la región.
Así es como nuestra empresa, siguiendo la visión de Enrique Liberman, ha ido creciendo durante más de 50 años
con marcas pioneras en su variada cartera, que representan importantes volúmenes en el segmento de la relojería.
Conclusiones
Intercontinental Zona Libre, S,A. y su director general Sr. Enrique Liberman apoya el crecimiento y expansión de las marcas en su portafolio con una labor consistente. Esta inversión ha traído el reconocimiento de nuestra marca líder Orient, así como del resto de marcas bajo su portafolio.