Los nuevos modelos Orient Classic y Simple Style combinan un diseño clásico con nuevos colores de esfera
Orient ha introducido cuatro nuevos modelos a su popular serie de estilo Classic y Simple, en la Colección Clásica. Incorporando colores elegantes a la clásica y simple esfera de tres agujas, junto con correas que son ideales para entornos casuales, estos atractivos relojes mecánicos son perfectos para cualquier ocasión.
Una de las series de estilo más vendidas de Orient, Classic and Simple es popular en todo el mundo, representando todo lo que es Orient. La serie es conocida por su cara clásica tradicional, un vidrio abovedado con un toque retro y un delicado diseño de caja con asas delgadas.
Las esferas de los nuevos modelos vienen en colores verde claro, marino, azul cielo y bronce que dan una impresión de moda al estilo clásico y simple. Las agujas e índices de color amarillo o rosa dorado, que se coordinan para que coincidan con los llamativos colores frescos de la esfera, enfatizan aún más la impresión de la esfera del reloj. Los nuevos colores añaden una calidad entrañable, haciendo que el estilo clásico y simple sea muy atractivo para las generaciones más jóvenes que buscan relojes mecánicos con elegancia y un toque casual.
Además de los colores de la esfera, las correas también son una característica distintiva de los nuevos modelos. Las elegantes correas están coordinadas por colores con las esferas: el modelo verde claro viene con una correa de color camello que es marrón en los lados y la parte posterior; El modelo azul marino viene con una correa beige que es azul en los lados y la espalda; El modelo azul cielo viene con una correa beige que es gris en los lados y la espalda; Y el modelo de color bronce viene con una correa que es marrón en todos los lados. El elaborado colorido y el estilo de las esferas y correas hacen de este un gran modelo para combinar con estilos casuales tanto para hombres como para mujeres, y es el acompañamiento ideal para cualquier estilo.
Los nuevos modelos de estilo clásico y simple funcionan con un calibre interno automático F6724 (con cuerda manual) y muestran la hora y el calendario. La precisión estable que oscila entre +25 segundos y -15 segundos por día, junto con una reserva de marcha de 40 horas, los hacen ideales para el uso diario.
Acerca de Orient
Orient ha proporcionado al mundo relojes de alta calidad, combinando movimientos confiables con diseños innovadores durante más de 70 años. Orient es una marca de relojes japonesa que diseña, produce sus propios movimientos y elabora relojes terminados. Los relojes de alta calidad de la marca se proporcionan a precios accesibles, lo que los hace extremadamente populares entre los amantes de los relojes tanto en Japón como en el extranjero. Los relojes Orient son buscados por los fanáticos de los relojes y los coleccionistas de relojes más exigentes de todo el mundo.